MADALENAS DE LIMON



Madalenas de limón


Ingredientes (8 porciones)

150 g de mantequilla
150 g de azúcar
200 g de harina
4 huevos (separar claras de las yemas)
jugo de limón
esencia de vainilla
cáscara de limón
polvo de hornear


Preparación

1-Batir las yemas con azúcar, vainilla y cáscara de limón.

2- Mezclamos la harina con la mantequilla en pomada y polvo de hornear.

3- Agregue las claras a punto de nieve y el jugo de limón

4- Batir hasa que homogenice y vierta la composición en moldes

2 - Hornee durante 30 minutos a fuego moderado.

Listo


Share on Google Plus

Autor Recetas de Cocina

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Muchos cariños, y mil Felicidades,y lo más importante gracias por compartir tus conocimientos, soy una amante de la cocina

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus recetas y se van tan apetitozas que comenzare a realizar algunas , lo mas pronto gracias

    ResponderEliminar
  3. I LOVE IT , ME ENCANTAN TUS RECETAS , YO SOY LOCA CON LA REPOSTERIA Y MUY COBARDE AVECES ME DA MIEDO QUE NO ME SALGAN BIEN

    ResponderEliminar