Ingredientes para las tortas:
- 6 Claras de huevo
- 30 grs. de coco rallado
- 50 grs. cucharadas de azúcar
- 30 ml. de esencia de vainilla
- 50 grs. cucharadas de semillas de amapola
- 150 grs. de harina
- 15 grs. de polvo de hornear
- 50 ml. de leche
- 4 yemas de huevo
- 1 botella de esencia de vainilla
- 1 paquete de pudin de vainilla
- 500 ml de leche
- 6 cucharadas de azúcar
- 250 g de mantequilla
- 100 g de chocolate negro
- una cucharadita de aceite vegetal.
Preparación:
1.Preparación del bizcocho: Batir las claras en un bol hasta que la mezcla duplique su volumen y se vuelva espesa como el merengue. Agregue el azúcar y mezcle hasta que esté completamente disuelto. En la mezcla agregue gradualmente amapola, virutas de coco, esencia de vainilla, harina mezclada con polvo de hornear, leche tibia. Mezcle con movimientos de abajo hacia arriba para mezclar bien la masa.
3. Preparación de la crema. En un tazón, bate las yemas con azúcar hasta que estén cremosas. Agregue el budín en polvo, la esencia de vainilla y la leche, luego mezcle cuidadosamente en la batidora para que no queden grumos. Ponemos a fuego lento y revolvemos continuamente hasta que la crema espese. Dejamos que la crema se enfríe. Después de enfriar, agregue la mantequilla ligeramente detrretida y mezcle durante 3-4 minutos hasta que se obtenga una crema suave. La crema la separamos dividida en dos partes iguales.
5. En el plato, coloque con cuidado la primera torta y luego aplique un poco de la crema. Extendemos el segundo pastel, distribuimos uniformemente el resto de la crema y cubrimos con la tercera corteza.
Presione suavemente con la punta de los dedos. En la última torta vierta el glaseado caliente y alise la espátula. La torta se retira a un lugar frío durante 2-3 horas, después de lo cual se puede cortar y servir.
0 comentarios:
Publicar un comentario